lunes, 7 de junio de 2010

Un paraiso llamado Nias

Hace aproximadamente un año me encontraba sentado en la oficina, aburrido, desdibujando el gris panorama del Río de la Plata. Contorneando olas imaginarias, recorriendo las playas de mi inconsciente, proyectando los mares del mundo en mi ventana. Surfeando todo lo que podía surfear…la web. Entre mate y mate, chequeando el reporte de elsurfero.com, me encontré con la siguiente nota: http://www.elsurfero.com/elsurfero/pages/vdato.asp?id=2372&pa=2030000&npa=DESTACADOS

Una derecha perfecta en Indo. Una derecha perfecta para mí. Un paraíso llamado Nias. Me dije a mi mismo “alguna vez en la vida tengo que ir a este lugar…”.

El Jueves 10 de Junio de 2010, a las 15.05, aterrizare a bordo de un vuelo de Lion Air en el aeropuerto de Gunung Sitoli, en Pulau Nias. Ya tengo arreglado el transporte para el Viernes a la madrugada estar corriendo esta mecánica derecha. Dos semanas enteras. Todo llega, solo hay que saber esperar.

Por supuesto, cuando se pone el sol, se destapa una Bintang y comienzan los partidos del mundial. Que más se puede pedir?

3 comentarios:

Jones dijo...

Comprendo tu orgullo amiguito. Un decisión obvia pero no fácil de tomar a veces.

y el timming con el mundial... exacto, específico, preciso. Me imagino que el "Bambi" tendría en su arsenal de frases una para conjugar todo esto que te pasa.

Abrazo tubular, con salida de spray!

Anónimo dijo...

Gracias Reich!!
http://www.youtube.com/watch?v=WN4drF5VX7U&feature=related

Yo te regalo esta song.

Beijos y buen solll!!

Anónimo dijo...

Q paso con los posts?
No hay foto del utilero de Bali?
Ni gracias la vacota esa...
Parece q las olas estan tomando tamaño y forma...
Para cuando la proxima?